Contacto

Miranda de Sá Souza

Miranda De Sá Souza nació en Buenos Aires en el año 1975. Egresada de la carrera Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA). En sus comienzos incursionó en el mundo del teatro con directores como Diego Lerman, Norma Aleandro, Victor Laplace, Julio Bocca entre otros. 

 

Es miembra de CAIC, de LA Mujer y El Cine y de Acción Mujeres de Cine. Entre sus películas como productora se destaca “La Casa Acecha” (ficción). Como productora ejecutiva “Déjame en el Pasado” (documental), “Saru” (documental), “Grita” (documental). Además, se desempeñó en numerosas películas en las que intervino en todo el diseño de producción, como ser “Gilda, no me arrepiento de este amor” (ficción), “Breve Historia del Planeta Verde” (ficción), “Mamá se Fue de Viaje” (ficción), “Hogar” (ficción), “Pinamar” (ficción), “Puerta de Hierro” (ficción), “Gûelcom” (ficción), entre otras. También trabajó en series de TV, como ser “Encerrados” y “Entre Horas”. Fue Productora Ejecutiva de algunos de los Festivales de “La Mujer y El Cine”. 

 

Actualmente es docente universitaria en la materia Proyecto Audiovisual (DIS-UBA). Socia de la productora Habitación 1520 Producciones SRL, que lleva 18 años entre las productoras más destacadas de Argentina.