Contacto

Melina Martos

Melina Martos estudió Diseño de Imagen y Sonido (FADU-UBA), complementando su formación en producción de televisión con Sebastian Cyrulnik; Producción y Presupuesto en cine a cargo de Leandro Borrell; y producción de teatro, junto a la productora Florencia de la Vega. 

 

Desde 2017 se desempeña laboralmente de manera independiente en el área de producción, trabajando inicialmente para Habitación 1520 y Bellasombra, como asistente de producción ejecutiva, y en La Mujer y El Cine, en el equipo de producción general. También se ha desempeñado como asistente de producción en el cortometraje Cielito Lindo, de Magalí Bayón, y en roles de jefa de producción en proyectos independientes como Malón (largometraje, 2019), Inflexión, de Victoria Hidrovo (2019), o El Club, de Emiliano Martínez (2019), cortometraje con un largo recorrido en festivales internacionales y ganador de varias menciones y premio del público. 

 

Actualmente forma parte de AlaNorte Cinedigital, donde trabaja como productora mientras continúa con proyectos independientes, y desarrollando su ópera prima, largometraje documental “Al Mundo en Familia”, como guionista y directora. Trabaja como voluntaria en el área de comunicación de Fundación Sí, y desde 2018 forma parte del cuerpo docente de Proyecto Audiovisual 2 en la cátedra.