Contacto

Francisco Chiapparo

 

Comienza su formación artística en el año 2005. Es diseñador de imagen y sonido por la Universidad de Buenos Aires, carrera en la cual también es docente desde el 2014.

Hizo talleres de guión y dramaturgia con Gabriel Medina, Santiago Loza y Maruja Bustamante. Actualmente participa del Programa de Cine 2019 de la Universidad Torcuato Di Tella.

 

En el ámbito profesional se desempeña como director, guionista y montajista de diversos proyectos: largometrajes, cortometrajes, videoclip, teatro.

Dirigíó los cortometrajes “De día la noche” (BAFICI 17, 2015), “Motocross” (32 Festival Internacional de Cine de Mar del plata, 2017) y el largometraje “Son ellas” (RADAR CINE del Centro Cultural Recoleta, 2017)

Realizó videoclips para la banda Bestia. Estuvo a cargo de la realización audiovisual en los proyectos teatrales "Y como no se pudrió... Blancanieves" (Camarín de las Musas), "Ensayo sobre el temor que me da ser una princesa" (C.C. Matienzo, Xirgu, C.C. Recoleta), “Tita, la Planta Maldita” (C.C. Konex).

 

https://www.behance.net/fchiapparo