Contacto

Conan Doyle

Egresado de Diseño de Imagen y Sonido en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (DIS - FADU). Obtuvo también el título de Director de Montaje en la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica  del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales- INCAA).

En el ámbito audiovisual profesional se desempeña en el área del montaje desde 1999, trabajando con sistemas no lineales como Avid Media Composer, Adobe Premiere, Final Cut Pro y DaVinci Resolve.  

Su experiencia como editor incluye haber participado tanto en proyectos de ficción como documentales, videoclips y  publicidades, para el cine y la TV. Ha trabajado en diversos cortometrajes de ficción como “Juguetes” (Esteban Puenzo, 2001), “Nosferatu” (Esteban Puenzo, 1999), “La estación” (Nicolás Batlle, 1998); largometrajes de ficción entre los que se destacan "Caídos del mapa" (Leandro Mark y Nicolás Silbert, 2013) y “Uno” (Dieguillo Fernández, 2012); como así también en largometrajes documentales como “No ser Dios y cuidarlos” (Dieguillo Fernández y Juan Carlos Andrade, 2008) y “Eva” (Miguél Pérez, 2002). Asimismo trabaja como diseñador de secuencias de títulos y compositor de gráficas animadas, para largometrajes y/o programas de televisión, y también como corrector de color para largometrajes. Conocedor de los procesos técnicos y creativos que abarcan toda la etapa de postproducción; desde el inicio de un proyecto hasta la entrega final del producto, en especial Online, Corrección de Color y Delivery. Sea para la pantalla de cine, una señal de TV o una plataforma de streaming  y on demand.

 

En el área docente se desempeña en la Universidad de Buenos Aires desde el año 2003 hasta la fecha, iniciando su recorrido como docente en la asignatura Guión II (cátedra Montini), y en la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela desde el año 2012 hasta la actualidad como Titular en la asignatura Montaje I. En el año 2013 se incorpora como docente en cátedra Blanco de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido.