Contacto

Conan Doyle

Es Diseñador de Imagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires), como así también egresado como Director de Montaje de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica), perteneciente al INCAA.

 

En el ámbito audiovisual profesional se desempeña en el área del montaje, donde ha trabajado en diversos cortometrajes de ficción como “Juguetes” (Esteban Puenzo, 2001), “Nosferatu” (Esteban Puenzo, 1999), “La estación” (Nicolás Batlle, 1998); largometrajes de ficción entre los que se destacan "Caídos del mapa" (Leandro Mark y Nicolás Silbert, 2013) y “Uno” (Dieguillo Fernández, 2012); como así también en largometrajes documentales como “No ser Dios y cuidarlos” (Dieguillo Fernández y Juan Carlos Andrade, 2008) y “Eva” (Miguél Pérez, 2002). Asimismo trabaja como diseñador de secuencias de títulos y compositor de gráficas animadas, para largometrajes y/o programas de televisión, y también como corrector de color para largometrajes. Asimismo posee una vasta experiencia desempeñándose como editor en el ámbito de la publicidad y la televisión en diversos formatos.

 

En el área docente se desempeña en la Universidad de Buenos Aires desde el año 2003 hasta la fecha como docente en la asignatura Guión II (cátedra Montini) y en la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela desde el año 2012 hasta la actualidad como Titular en la asignatura Montaje I.

 

Ver Ficha Personal Conan Doyle en Cinenacional.com