Contacto

Semana de Cine Chino en el Gaumont

"Semana de cine chino", ciclo que se realizará a partir de este jueves 8 y hasta el 14 de marzo en el marco del 40 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Argentina y China, tuvo su presentación esta tarde en la embajada china (Crisólogo Larralde 5349).

En el Espacio INCAA Km 0-Cine Gaumont (Rivadavia 1835) se proyectarán siete películas chinas de distintos géneros y temas, todas producidas en los últimos dos años y que representan el máximo nivel de la industria cinematográfica china de hoy.

Con la intención de afianzar el vínculo entre ambos países de mostrar "la cultura, el carácter y el espíritu de una nación", se realiza este ciclo que fue presentado formalmente en el marco de una conferencia de prensa.

"Confío en que mediante este evento, tanto los profesionales argentinos de este sector como el público común, puedan conocer y comprender mejor a nuestro país y a nuestra cultura", expresó el embajador de la República Popular de China, Yin Hengmin.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    louis vuitton replica (jueves, 17 julio 2014 02:37)

    Shiny forms of Cartier Replica Devices include lgt and additionally dazzling and vibrant different shades elegant for device and additionally exceptional for those many people.

  • #2

    Zapatillas Yeezy Adidas (martes, 18 abril 2017 03:31)

    Some talk about mind over matter,” says Liedtke, in a not-so-veiled nod to Nike and Under Armour campaigns. “We like to talk about imagination—imagining what the future could be.