Contacto

Es Diseñadora de Imagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires). Ha estudiado también cursos y seminarios de realización escenográfica teatral. 

 

En el ámbito audiovisual profesional se desempeña en diferentes áreas como producción, asistencia de dirección, arte y sonido tanto para cine, teatro, y publicidad. 

 

Como diseñadora participó en el circuito under teatral con la obra “Dick Tracy” en la cual desempeñó tareas de asistencia de dirección y durante varios años consecutivos junto con el ICA (Instituto Coreográfico Argentino) participó en la asistencia de dirección y diseño de iluminación de sus muestras anuales.

 

En el ámbito cinematográfico participó en el largometraje “A la cantábrica” (Ezequiel Erriquez, 2012), desempeñando tareas de asistencia de arte y sonido. Actualmente trabaja en el área de coordinación de postproducción en la productora Cronos trabajando para clientes de renombre.

 

En el área docente se ha desempeñado en la Universidad de Buenos Aires en el periodo 2008-2012 en la asignatura Sonido 1 (cátedra GAT) y realizando talleres extracurriculares de “Desarrollo de Proyecto” en el CEMA (FADU-UBA).